Equipo de EGHpsicología

Contamos con profesionales colegiadas y autorizadas en psicología sanitaria, con una sólida preparación y trayectoria en ofrecer apoyo a aquellos que enfrentan dificultades.

«Amar se aprende sintiéndose amado «
Maria Begoña Tortolero

Hay personas que han tenido una historia de vida muy dolorosa y nunca se han sentido así, la relación terapéutica es una oportunidad, para que puedan sentir este vínculo

Estefanía G. Hidalgo

Psicóloga y directora del centro

Psicóloga Sanitaria colegiada nº AN08677

Terapia EMDR
Sensoriomotriz
Breve estratégica
Cognitivo-Conductual
Terapias de 3ª generación
Psiconutrición
Técnica de la caja de arena

Estefanía es sensibilidad y vocación de ayudar a los demás. Acompaña a las personas en los procesos de cambios necesarios para alcanzar su bienestar.

Se licenció en la Universidad de Huelva y sus áreas de especialización son:

  • Psicoterapia de adultos
  • Trauma
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Duelos
  • Relación disfuncional con la comida
  • Relaciones tóxicas
  • Dependencia emocional
  • Gestión de emociones
  • Autoestima
  • Alta sensibilidad
  • Crecimiento personal
  • Terapia de pareja

Estamos capacitadas en técnicas y enfoques avanzados de psicoterapia.
Familia profesional, un equipo de buenas personas y comprometidas que conforman un lugar de seguridad y crecimiento.

Nuestro trabajo consiste en acompañar a otros en sus caminos, en sus transformaciones.
Porque aunque crecer duele, merece mucho la pena.

En este lugar podrás sanar heridas del pasado, mejorar tu bienestar y crear la vida que te mereces a través de nuestra psicoterapia.

Inmaculada Pizarro

Psicóloga infantil, juvenil, adultos, parejas y familias

Psicóloga Sanitaria colegiada nº AN09957

Inmaculada es cercanía, calidez y respeto. Descubre un mundo de transformación y crecimiento personal de su mano.

Se licenció en la Universidad de Huelva y sus áreas de especialización son:

  • Psicoterapia de niños, adolescentes, adultos y mayores.
  • Trauma
  • Coaching para el desarrollo Laboral y Profesional
  • Especialista en terapia de pareja y familiar
  • Gestión de rabietas infantiles
  • Intervención en Violencia de Género
  • Enfermedad del Alzheimer y otras demencias

Andrea Varela

Psicóloga de adultos y pareja

Psicóloga Sanitaria colegiada nº M-32909

Andrea es una psicóloga muy apasionada, que ama esta profesión y muy comprometida con sus pacientes, busca siempre conseguir una mejora en cada una de las áreas de la vida fomentando una mayor independencia en la resolución de conflictos vitales así como una adecuada estabilidad psicoemocional.

Se licenció en la Universidad de Huelva y sus áreas de especialización son

  • Psicoterapia con adolescentes, adultos y mayores
  • Terapia de pareja y familiar
  • Terapeuta EMDR
  • Cognitivo-Conductual, de 3ª generación
  • Psicóloga Deportiva
  • Experta en trastornos de la Conducta Alimentaria y terapias de Estimulación Emocional

María Pancho Díaz

Atención al paciente

Atención al paciente

A lo largo de toda mi trayectoria como administrativa y recepcionista, considero que es fundamental una atención individualizada a cada una de las personas que nos contactan con su problemática y necesidades concretas.

Es por ello que, la escucha activa, la comunicación y calidez, así como la comprensión y empatía son la base para mí a la hora de atender a todas las personas.

Realizamos una psicoterapia integradora, puesto que todos los miembros del equipo estamos formadas en distintas corrientes psicológicas.

Nuestra forma de trabajar es muy personalizada, es decir cambiará en función de la persona y sus necesidades. 

Las personas que deciden acudir a EGHpsicología son nuestro motor principal, valientes que han decidido tomar el camino de mirar hacia adentro. Gracias por habernos escogido para acompañaros en el proceso.

Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas,
pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana”
Carl Gustav Jung

Apariciones en medios de nuestro centro

Historias de nuestros pacientes

Nuestros pacientes son unos escaladores y no decidieron rendirse hasta alcanzar la cima:

Sergio Nuñez
Sergio Nuñez
2023-10-12
Solo tengo palabras de agradecimiento, buscamos una terapeuta de pareja y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Hemos conseguido mejorar nuestra comunicación, lo hacemos de manera más efectiva y somos capaces de expresar nuestros sentimientos de manera clara y respetuosa. La terapia de pareja ha funcionado muy bien, quien busque una psicóloga de pareja aquí tienen verdaderas profesionales. ¡Os agradezo mucho todo y gracias por ayudarme a recuperar a mi pareja! Si no hubiera acudido a EGHpsicología no hubiera sido posible
Rosa Magallanes
Rosa Magallanes
2023-06-29
Necesitábamos un poco de ayuda con nuestro hijo adolescente para afrontar el cambio al instituto y no podemos estar más satisfechos. Desde el primer momento tuvo muy buena conexión con Inma y eso facilitó mucho las cosas. Ha estado siempre disponible para lo que necesitásemos y le ha ayudado y orientado muchísimo. Si volvemos a necesitarla en un futuro no dudaremos en volver.
CORTÉS MODELS
CORTÉS MODELS
2023-06-09
Atención y centro inmejorables, repetiría sin dudarlo.💯
María Mercedes González Gómez
María Mercedes González Gómez
2023-06-04
Estefanía es una psicologa fantástica y empatica me ha ayudado a afrontar los retos de la vida.
Antonia Hidalgo Pereira
Antonia Hidalgo Pereira
2023-06-04
Es la primera vez que iba al psicologo y no puedo estar mas contenta. Estefania ha sabido escucharme, comprenderme y ayudarme. Yo estaba sufriendo depresión y me perjudicaba cada dia. Es una bellísima persona y profesional. De tomar diariamente pastillas y encerrada en mi casa pasé a disfrutar 100% de mi vida y montar mi propio negocio y no tomar ni una pastilla. Le debo mi vida, eres mi ángel Estefanía.
Silvia Martinez
Silvia Martinez
2023-05-10
Después de varias experiencias fallidas con otros psicólogos en Huelva, acudimos a Estefanía buscando una terapia de pareja y el resultado ha sido extraordinario. Estefanía fue muy cercana y profesional, y nos ayudó a superar nuestras diferencias y a comprender mejor nuestras emociones. Recomiendo a mí psicóloga a cualquier pareja que busque mejorar su relación. Para mí la mejor sin duda alguna, como profesional y como persona. Se involucra de lleno en los casos y notas cómo se deja la piel en cada sesión para que la relación mejore. Si buscas una buena psicóloga no lo dudes, esta es la tuya.
Cristina Carrasco Jiménez
Cristina Carrasco Jiménez
2023-05-03
Elegir esta clínica para realizar mi terapia psicológica sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado en la vida. Me pusieron en manos de la doctora Inmaculada Pizarro y no he podido tener mejor experiencia a través de su manera de trabajar. Ha sido un año trascendental y vital para mí, me ha ayudado a conseguir tantas cosas que no sabía que ya poseía y que podía desarrollar, que parece increíble que en tan poco tiempo haya podido aprender tantísimas cosas buenas para vivir bien. Muchas gracias a la clínica por ponerme en manos de la doctora Inmaculada Pizarro, ha sido como un ángel de la guarda durante este año, estaré eternamente agradecida por la ayuda que me ha prestado.
Fran Garzon
Fran Garzon
2023-04-17
El estrés diario me produjo una ansiedad terrible y decidí buscar un psicólogo de ansiedad en huelva ciudad. En el centro me trataron con terapia EMDR, ya que la psicóloga detectó que la ansiedad estaba originada por eventos traumaticos infantiles que no habia superado y me estaban afectando en mi día a día. No puedo estar más contento con mi psicóloga y este método de trabajo, pues nunca imaginé que esa ansiedad tuviera que ver con mi infancia. El equipo de psicólogos son una verdadera luz. Lo recomiendo.
Celia Fernández
Celia Fernández
2023-04-06
La psicóloga infantil que nos atendió mostró un gran nivel de profesionalidad, honestidad y empatía, lo que nos hizo sentir seguros y cómodos durante todo el proceso. Fue muy dedicada y atenta a las necesidades de mi hija, lo que hizo que el trabajo que realizamos juntos fuera mucho más efectivo.
Alicia Garbin
Alicia Garbin
2023-03-28
En la clínica de Estefanía encontré los psicólogos que necesitaba. Me dieron las herramientas para poder reconducir mi vida. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y acogida. El equipo de EGHpsicología cumple todos los requisitos para ser buenos terapeutas, doy fe de ello. Están en constante coordinación y trabajan mano a mano. El ambiente que se respira desde que se entra en el centro es un ambiente de paz, serenidad, cercanía, intimidad, profesionalidad, honestidad, cuidado y respeto. Mil gracias

Contacta con nosotros

¡No esperes más para transformar tu vida!

    Scroll al inicio