Psicólogo infantil en Huelva

Tu familia es nuestra prioridad

Psicólogo infantil en huelva

Problemas de comportamiento

Rabietas frecuentes, desobediencia y conductas disruptivas en el hogar o en la escuela.

Problemas emocionales

Ansiedad, depresión, tristeza o enfados, problemas de sueño o alimentación, aislamiento social o cambios de comportamiento.

Psicólogo infantil en Huelva

Sabemos que la infancia y la adolescencia son etapas cruciales en el desarrollo de los niños y niñas, por lo que es importante contar con un profesional especializado en el cuidado de su salud mental.

En nuestra consulta de psicología infantil y juvenil en Huelva, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a los menores a superar los desafíos emocionales y conductuales que puedan surgir.

Nuestro equipo de psicólogos infantiles en Huelva está altamente capacitado para tratar los trastornos del desarrollo, problemas de conducta, fobias, obsesiones, acoso escolar, tics nerviosos, enuresis, encopresis, miedos, relaciones familiares y un largo etcétera.

Además, de en todo momento ayudarles a que adquieran una mejor gestión de sus emociones y en las relaciones.

Psicólogas y psicólogos expertos en Terapia Infantil y juvenil en Huelva

Creemos que cada niño/a es único/a y, por lo tanto, nuestra terapia se adapta a sus necesidades individuales. Trabajamos en colaboración con los padres y en los casos que sean convenientes con el centro educativo y/o con otros profesionales para asegurar un enfoque integral.

Nuestros psicólogos infantiles en Huelva están formados para trabajar con niños y niñas de todas las edades.

A la hora de elegir un psicólogo o psicóloga infantil y juvenil, es importante encontrar a alguien que tenga experiencia en el tratamiento de las necesidades específicas de su hijo/a. En nuestro equipo podrá encontrar los mejores especialistas de Hueva.

Historias de nuestros pacientes

Nuestros pacientes son unos escaladores y no decidieron rendirse hasta alcanzar la cima:

Sergio Nuñez
Sergio Nuñez
2023-10-12
Solo tengo palabras de agradecimiento, buscamos una terapeuta de pareja y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Hemos conseguido mejorar nuestra comunicación, lo hacemos de manera más efectiva y somos capaces de expresar nuestros sentimientos de manera clara y respetuosa. La terapia de pareja ha funcionado muy bien, quien busque una psicóloga de pareja aquí tienen verdaderas profesionales. ¡Os agradezo mucho todo y gracias por ayudarme a recuperar a mi pareja! Si no hubiera acudido a EGHpsicología no hubiera sido posible
Rosa Magallanes
Rosa Magallanes
2023-06-29
Necesitábamos un poco de ayuda con nuestro hijo adolescente para afrontar el cambio al instituto y no podemos estar más satisfechos. Desde el primer momento tuvo muy buena conexión con Inma y eso facilitó mucho las cosas. Ha estado siempre disponible para lo que necesitásemos y le ha ayudado y orientado muchísimo. Si volvemos a necesitarla en un futuro no dudaremos en volver.
CORTÉS MODELS
CORTÉS MODELS
2023-06-09
Atención y centro inmejorables, repetiría sin dudarlo.💯
María Mercedes González Gómez
María Mercedes González Gómez
2023-06-04
Estefanía es una psicologa fantástica y empatica me ha ayudado a afrontar los retos de la vida.
Antonia Hidalgo Pereira
Antonia Hidalgo Pereira
2023-06-04
Es la primera vez que iba al psicologo y no puedo estar mas contenta. Estefania ha sabido escucharme, comprenderme y ayudarme. Yo estaba sufriendo depresión y me perjudicaba cada dia. Es una bellísima persona y profesional. De tomar diariamente pastillas y encerrada en mi casa pasé a disfrutar 100% de mi vida y montar mi propio negocio y no tomar ni una pastilla. Le debo mi vida, eres mi ángel Estefanía.
Silvia Martinez
Silvia Martinez
2023-05-10
Después de varias experiencias fallidas con otros psicólogos en Huelva, acudimos a Estefanía buscando una terapia de pareja y el resultado ha sido extraordinario. Estefanía fue muy cercana y profesional, y nos ayudó a superar nuestras diferencias y a comprender mejor nuestras emociones. Recomiendo a mí psicóloga a cualquier pareja que busque mejorar su relación. Para mí la mejor sin duda alguna, como profesional y como persona. Se involucra de lleno en los casos y notas cómo se deja la piel en cada sesión para que la relación mejore. Si buscas una buena psicóloga no lo dudes, esta es la tuya.
Cristina Carrasco Jiménez
Cristina Carrasco Jiménez
2023-05-03
Elegir esta clínica para realizar mi terapia psicológica sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado en la vida. Me pusieron en manos de la doctora Inmaculada Pizarro y no he podido tener mejor experiencia a través de su manera de trabajar. Ha sido un año trascendental y vital para mí, me ha ayudado a conseguir tantas cosas que no sabía que ya poseía y que podía desarrollar, que parece increíble que en tan poco tiempo haya podido aprender tantísimas cosas buenas para vivir bien. Muchas gracias a la clínica por ponerme en manos de la doctora Inmaculada Pizarro, ha sido como un ángel de la guarda durante este año, estaré eternamente agradecida por la ayuda que me ha prestado.
Fran Garzon
Fran Garzon
2023-04-17
El estrés diario me produjo una ansiedad terrible y decidí buscar un psicólogo de ansiedad en huelva ciudad. En el centro me trataron con terapia EMDR, ya que la psicóloga detectó que la ansiedad estaba originada por eventos traumaticos infantiles que no habia superado y me estaban afectando en mi día a día. No puedo estar más contento con mi psicóloga y este método de trabajo, pues nunca imaginé que esa ansiedad tuviera que ver con mi infancia. El equipo de psicólogos son una verdadera luz. Lo recomiendo.
Celia Fernández
Celia Fernández
2023-04-06
La psicóloga infantil que nos atendió mostró un gran nivel de profesionalidad, honestidad y empatía, lo que nos hizo sentir seguros y cómodos durante todo el proceso. Fue muy dedicada y atenta a las necesidades de mi hija, lo que hizo que el trabajo que realizamos juntos fuera mucho más efectivo.
Alicia Garbin
Alicia Garbin
2023-03-28
En la clínica de Estefanía encontré los psicólogos que necesitaba. Me dieron las herramientas para poder reconducir mi vida. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y acogida. El equipo de EGHpsicología cumple todos los requisitos para ser buenos terapeutas, doy fe de ello. Están en constante coordinación y trabajan mano a mano. El ambiente que se respira desde que se entra en el centro es un ambiente de paz, serenidad, cercanía, intimidad, profesionalidad, honestidad, cuidado y respeto. Mil gracias

Terapeutas especializados en niños y niñas

En la crianza pueden surgir dificultades, las fórmulas generales no siempre funcionan, cada niño o niña, son diferentes. A través de las diferentes terapias existentes, nuestro equipo valorará cual se ajusta mejor para ayudar a los más pequeños a superar cualquier obstáculo y alcanzar el potencial que tienen dentro.

Contamos con un equipo de psicólogos expertos en terapia infantil y juvenil en Huelva centro. Para que el trabajo sea lo más completo posible, nuestro equipo está especializado en terapia infantil, para adolescentes y terapia familiar.

En función de la edad del menor, trabajaremos con diferentes técnicas para conseguir una apertura e identificación emocional. Por ejemplo, en la infancia, la terapia se apoya en el juego y en los dibujos, permitiendo que los niños se expresen de forma creativa y segura. Y en la adolescencia trabajamos a un nivel más profundo el manejo de las emociones, como puede ser a través del rol-playing y otras herramientas.

Contacta con nosotros

Si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo para fijar el empiece de la terapia

    Preguntas frecuentes

    Scroll al inicio