Terapia de pareja en Huelva

Fortalece tu relación

Descubre cómo la terapia de pareja en Huelva puede ayudarte a superar desafíos, comunicarte eficazmente y construir una relación más sólida y feliz

Psicólogos de pareja en Huelva

Tener una relación satisfactoria es gratificante pero eso requiere un cuidado continuo y prestar atención cuando hay alguna dificultad.

¿Sientes a tu pareja como tu enemigo/a? ¿No hay comunicación o esta es muy deficiente? ¿Está tu relación atravesando un momento difícil? ¿Os sentís alejados e incomprendidos el uno al otro?

Nuestros psicólogos especialistas en terapia de pareja os pueden ayudar a mejorar la relación dando un giro de 360 grados.

Os ayudará a fortalecer vuestros vínculos y crear una pareja más unida, donde el estar en pareja es un espacio seguro.

Psicólogos de pareja en Huelva

En EGH, psicología de pareja en Huelva

psicología de pareja en Huelva

Como psicólogos de pareja en Huelva centrados en las emociones, os ayudamos a identificar la causa raíz de los patrones interaccionales que os hacen sentiros solos y frustrados.

Explorando la experiencia de cada miembro de la pareja, os ayudaremos a compartir los pensamientos internos el uno con el otro de una manera eficaz para poder obtener nuevas y poderosas percepciones de la otra persona.

Os ayudará a entender qué ha contribuido a los patrones que os han alejado el uno del otro. Comprenderse mutuamente, y comprender esas pautas, de una forma nueva os acercará y os permitirá que evolucionen entre vosotros pautas de interacción nuevas y satisfactorias.

Contacta con nosotros

Si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo para fijar el empiece de la terapia

    Historias de nuestros pacientes

    Nuestros pacientes son unos escaladores y no decidieron rendirse hasta alcanzar la cima:

    Sergio Nuñez
    Sergio Nuñez
    2023-10-12
    Solo tengo palabras de agradecimiento, buscamos una terapeuta de pareja y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Hemos conseguido mejorar nuestra comunicación, lo hacemos de manera más efectiva y somos capaces de expresar nuestros sentimientos de manera clara y respetuosa. La terapia de pareja ha funcionado muy bien, quien busque una psicóloga de pareja aquí tienen verdaderas profesionales. ¡Os agradezo mucho todo y gracias por ayudarme a recuperar a mi pareja! Si no hubiera acudido a EGHpsicología no hubiera sido posible
    Rosa Magallanes
    Rosa Magallanes
    2023-06-29
    Necesitábamos un poco de ayuda con nuestro hijo adolescente para afrontar el cambio al instituto y no podemos estar más satisfechos. Desde el primer momento tuvo muy buena conexión con Inma y eso facilitó mucho las cosas. Ha estado siempre disponible para lo que necesitásemos y le ha ayudado y orientado muchísimo. Si volvemos a necesitarla en un futuro no dudaremos en volver.
    CORTÉS MODELS
    CORTÉS MODELS
    2023-06-09
    Atención y centro inmejorables, repetiría sin dudarlo.💯
    María Mercedes González Gómez
    María Mercedes González Gómez
    2023-06-04
    Estefanía es una psicologa fantástica y empatica me ha ayudado a afrontar los retos de la vida.
    Antonia Hidalgo Pereira
    Antonia Hidalgo Pereira
    2023-06-04
    Es la primera vez que iba al psicologo y no puedo estar mas contenta. Estefania ha sabido escucharme, comprenderme y ayudarme. Yo estaba sufriendo depresión y me perjudicaba cada dia. Es una bellísima persona y profesional. De tomar diariamente pastillas y encerrada en mi casa pasé a disfrutar 100% de mi vida y montar mi propio negocio y no tomar ni una pastilla. Le debo mi vida, eres mi ángel Estefanía.
    Silvia Martinez
    Silvia Martinez
    2023-05-10
    Después de varias experiencias fallidas con otros psicólogos en Huelva, acudimos a Estefanía buscando una terapia de pareja y el resultado ha sido extraordinario. Estefanía fue muy cercana y profesional, y nos ayudó a superar nuestras diferencias y a comprender mejor nuestras emociones. Recomiendo a mí psicóloga a cualquier pareja que busque mejorar su relación. Para mí la mejor sin duda alguna, como profesional y como persona. Se involucra de lleno en los casos y notas cómo se deja la piel en cada sesión para que la relación mejore. Si buscas una buena psicóloga no lo dudes, esta es la tuya.
    Cristina Carrasco Jiménez
    Cristina Carrasco Jiménez
    2023-05-03
    Elegir esta clínica para realizar mi terapia psicológica sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado en la vida. Me pusieron en manos de la doctora Inmaculada Pizarro y no he podido tener mejor experiencia a través de su manera de trabajar. Ha sido un año trascendental y vital para mí, me ha ayudado a conseguir tantas cosas que no sabía que ya poseía y que podía desarrollar, que parece increíble que en tan poco tiempo haya podido aprender tantísimas cosas buenas para vivir bien. Muchas gracias a la clínica por ponerme en manos de la doctora Inmaculada Pizarro, ha sido como un ángel de la guarda durante este año, estaré eternamente agradecida por la ayuda que me ha prestado.
    Fran Garzon
    Fran Garzon
    2023-04-17
    El estrés diario me produjo una ansiedad terrible y decidí buscar un psicólogo de ansiedad en huelva ciudad. En el centro me trataron con terapia EMDR, ya que la psicóloga detectó que la ansiedad estaba originada por eventos traumaticos infantiles que no habia superado y me estaban afectando en mi día a día. No puedo estar más contento con mi psicóloga y este método de trabajo, pues nunca imaginé que esa ansiedad tuviera que ver con mi infancia. El equipo de psicólogos son una verdadera luz. Lo recomiendo.
    Celia Fernández
    Celia Fernández
    2023-04-06
    La psicóloga infantil que nos atendió mostró un gran nivel de profesionalidad, honestidad y empatía, lo que nos hizo sentir seguros y cómodos durante todo el proceso. Fue muy dedicada y atenta a las necesidades de mi hija, lo que hizo que el trabajo que realizamos juntos fuera mucho más efectivo.
    Alicia Garbin
    Alicia Garbin
    2023-03-28
    En la clínica de Estefanía encontré los psicólogos que necesitaba. Me dieron las herramientas para poder reconducir mi vida. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y acogida. El equipo de EGHpsicología cumple todos los requisitos para ser buenos terapeutas, doy fe de ello. Están en constante coordinación y trabajan mano a mano. El ambiente que se respira desde que se entra en el centro es un ambiente de paz, serenidad, cercanía, intimidad, profesionalidad, honestidad, cuidado y respeto. Mil gracias

    Tu terapia de pareja en el centro de Huelva

    terapia de pareja en el centro de Huelva

    En nuestro centro de psicología en Huelva, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la terapia de pareja.

    Cada relación de pareja es única y especial y, como tal, nuestra terapia tiene que ser igual. Nuestro equipo se centra de manera personalizada en superar de la mano cada obstáculo y alcanzar un objetivo común.

    Ofrecemos un enfoque a medida para ayudar a cada pareja a superar sus desafíos y alcanzar una comunicación sana y una mayor satisfacción en su relación.

    Debemos de entender que no sólo acudimos a terapia de pareja cuando tenemos un problema específico, sino que  la terapia de pareja es una forma de mejorar nuestro vínculo, deshaciendo esos nudos emocionales y convirtiendo nuestra relación de pareja en una relación fuerte y duradera.

    Como psicólogas de pareja en Huelva, identificaremos esos patrones que dañan la relación. Exploraremos el punto de vista y las sensaciones de cada uno de los miembros y trabajaremos para llegar a unas pautas adecuadas que os acerquen el uno al otro. Comprenderse mutuamente e integrar esas pautas es un trabajo esencial en esta terapia.

    No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para obtener más información o para programar su primera cita. Busquemos ese compromiso mutuo, trabajemos en ese bienestar.

    ¿Es demasiado tarde para la terapia de pareja?

    Es demasiado tarde para la terapia de pareja

    La respuesta a esta pregunta es un NO.

    Esta pregunta suele pasar por nuestra cabeza al haber experimentado situaciones de mucho dolor, haber dado segundas oportunidades o ante la desesperanza de ver sumamente difícil recuperar «esa llama».

    Debemos de ver la terapia de pareja como una oportunidad para reconectar con nosotros mismos y con la otra persona. Y lo más importante es que obtendremos un aprendizaje esencial tras finalizarla: puede que la pareja salga más fuerte y con unos patrones adecuados que se seguirán implementando en su día a día, o puede que la relación no continúe, pero habrá servido para que os encontréis con vosotros mismos en la faceta más individual y para que os podáis sentir orgullosos por haber dado todo lo que estaba en vuestra mano en la lucha por esa relación.

    Preguntas frecuentes

    Scroll al inicio