A continuación, os presento mi nueva iniciativa: PsicoMomentos.

Serán una serie de vídeos de orientación psicológica donde se aportarán pautas y herramientas para aprender a gestionar nuestra salud mental y las diferentes situaciones difíciles de nuestra vida cotidiana.

Trataré de abordar los temas que aparecen con más frecuencia en las sesiones de psicología. Además, de las peticiones sobre temas específicos que se realizen a través de las redes sociales, de forma particular.

La elaboración de éstos vídeos es resultado de la gran demanda de personas a las cuáles les interesa el mundo de la psicólogía, incluso a las que requieren de terapia psicológica y no pueden acudir por falta de tiempo, de recursos económicos, etc.

La finalidad es acercar la psicología como parte esencial de nuestra salud, aportar cotidianeidad y eliminar la estigmatización y etiquetas que aún se perciben en nuestra sociedad. No es necesario estar loco para acudir a terapia, ni presentar un trastorno mental, basta con una situación difícil, un bache, como puede ser un despido laboral, una ruptura de pareja, el fallecimiento de un familiar, un accidente, el estrés acumulado por el ritmo de vida de hoy en día, … Son esos momentos, en los cuales necesitas asesoramiento, acompañamiento, apoyo y comprensión, en los que la figura del psicólogo es esencial.

Podeís seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

PsicoMomentos
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *