Psicólogo Online

Supera tus problemas
desde la comodidad
de tu hogar.

Un psicólogo online especializado
a un clic de distancia

Ahora puedes acceder a terapia psicológica desde cualquier lugar. No hacen falta traslados, horas de espera en una sala, ni siquiera salir de tu casa u oficina.

Lo único que necesitas es una conexión a internet y un dispositivo para empezar el viaje hacia tu bienestar emocional y psicológico.

Psicólogo online en EGHpsicología

Profesionales especializados en ayudarte a alcanzar tu bienestar, porque queremos verte feliz y libre de problemas.
Para ello, contamos con un equipo especializado dirigido por la psicóloga Estefanía G. Hidalgo. Que a través de sus años de experiencia ha transformado la vida de cientos de pacientes que, como tú, vienen en busca de ayuda. 

Queremos ayudarte ¿Nos acompañas?

Siéntate con nuestro equipo y recupera tu vida.

    ¿Qué problemas o situaciones podemos tratar?

    Una gran variedad. Con un psicólogo online recibes la misma terapia que en una consulta tradicional. La diferencia es que puedes acceder a él desde cualquier lugar y casi en cualquier momento. Nada más tienes que agendar una cita. 

    Para dejártelo más claro un Psicólogo Online en EGHpsicología te puede ayudar con:

    Ansiedad, Depresión y Estrés. 
    Problemas familiares. 
    Trastornos emocionales.
    Problemas de pareja.
    Baja autoestima. 
    Habilidades sociales y asertividad.
    Trastornos de conducta.
    Sanar tus heridas o traumas
    Dependencia emocional
    Obsesiones
    Duelos
    Tu relación con la comida

    Y un largo etcétera.

    Solo tienes que contarnos tu problema o situación que quieras superar y te daremos las herramientas para hacerlo juntos, sesión a sesión.

    Seguimiento con un mismo especialista

    Una vez agendada tu primera cita, el seguimiento de tu terapia seguirá a cargo del mismo psicólogo o psicóloga.

    A través de una videoconferencia, que se hace por medio de una plataforma segura y encriptada, podrás ponerte en contacto con tu terapeuta y empezar a transitar el camino hacia la recuperación plena. 

    Esta nueva forma de terapia es ideal para ti si no cuentas con mucho tiempo o tienes dificultades para trasladarte a una consulta en persona. 

    De esta manera, el Psicólogo Online es una alternativa flexible, tanto en disponibilidad de horarios como de frecuencia de consultas. Además, siempre estarás en un entorno protegido donde puedes expresarte con tranquilidad y confianza.

    Opiniones

    Sergio Nuñez
    Sergio Nuñez
    2023-10-12
    Solo tengo palabras de agradecimiento, buscamos una terapeuta de pareja y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Hemos conseguido mejorar nuestra comunicación, lo hacemos de manera más efectiva y somos capaces de expresar nuestros sentimientos de manera clara y respetuosa. La terapia de pareja ha funcionado muy bien, quien busque una psicóloga de pareja aquí tienen verdaderas profesionales. ¡Os agradezo mucho todo y gracias por ayudarme a recuperar a mi pareja! Si no hubiera acudido a EGHpsicología no hubiera sido posible
    Rosa Magallanes
    Rosa Magallanes
    2023-06-29
    Necesitábamos un poco de ayuda con nuestro hijo adolescente para afrontar el cambio al instituto y no podemos estar más satisfechos. Desde el primer momento tuvo muy buena conexión con Inma y eso facilitó mucho las cosas. Ha estado siempre disponible para lo que necesitásemos y le ha ayudado y orientado muchísimo. Si volvemos a necesitarla en un futuro no dudaremos en volver.
    CORTÉS MODELS
    CORTÉS MODELS
    2023-06-09
    Atención y centro inmejorables, repetiría sin dudarlo.💯
    María Mercedes González Gómez
    María Mercedes González Gómez
    2023-06-04
    Estefanía es una psicologa fantástica y empatica me ha ayudado a afrontar los retos de la vida.
    Antonia Hidalgo Pereira
    Antonia Hidalgo Pereira
    2023-06-04
    Es la primera vez que iba al psicologo y no puedo estar mas contenta. Estefania ha sabido escucharme, comprenderme y ayudarme. Yo estaba sufriendo depresión y me perjudicaba cada dia. Es una bellísima persona y profesional. De tomar diariamente pastillas y encerrada en mi casa pasé a disfrutar 100% de mi vida y montar mi propio negocio y no tomar ni una pastilla. Le debo mi vida, eres mi ángel Estefanía.
    Silvia Martinez
    Silvia Martinez
    2023-05-10
    Después de varias experiencias fallidas con otros psicólogos en Huelva, acudimos a Estefanía buscando una terapia de pareja y el resultado ha sido extraordinario. Estefanía fue muy cercana y profesional, y nos ayudó a superar nuestras diferencias y a comprender mejor nuestras emociones. Recomiendo a mí psicóloga a cualquier pareja que busque mejorar su relación. Para mí la mejor sin duda alguna, como profesional y como persona. Se involucra de lleno en los casos y notas cómo se deja la piel en cada sesión para que la relación mejore. Si buscas una buena psicóloga no lo dudes, esta es la tuya.
    Cristina Carrasco Jiménez
    Cristina Carrasco Jiménez
    2023-05-03
    Elegir esta clínica para realizar mi terapia psicológica sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado en la vida. Me pusieron en manos de la doctora Inmaculada Pizarro y no he podido tener mejor experiencia a través de su manera de trabajar. Ha sido un año trascendental y vital para mí, me ha ayudado a conseguir tantas cosas que no sabía que ya poseía y que podía desarrollar, que parece increíble que en tan poco tiempo haya podido aprender tantísimas cosas buenas para vivir bien. Muchas gracias a la clínica por ponerme en manos de la doctora Inmaculada Pizarro, ha sido como un ángel de la guarda durante este año, estaré eternamente agradecida por la ayuda que me ha prestado.
    Fran Garzon
    Fran Garzon
    2023-04-17
    El estrés diario me produjo una ansiedad terrible y decidí buscar un psicólogo de ansiedad en huelva ciudad. En el centro me trataron con terapia EMDR, ya que la psicóloga detectó que la ansiedad estaba originada por eventos traumaticos infantiles que no habia superado y me estaban afectando en mi día a día. No puedo estar más contento con mi psicóloga y este método de trabajo, pues nunca imaginé que esa ansiedad tuviera que ver con mi infancia. El equipo de psicólogos son una verdadera luz. Lo recomiendo.
    Celia Fernández
    Celia Fernández
    2023-04-06
    La psicóloga infantil que nos atendió mostró un gran nivel de profesionalidad, honestidad y empatía, lo que nos hizo sentir seguros y cómodos durante todo el proceso. Fue muy dedicada y atenta a las necesidades de mi hija, lo que hizo que el trabajo que realizamos juntos fuera mucho más efectivo.
    Alicia Garbin
    Alicia Garbin
    2023-03-28
    En la clínica de Estefanía encontré los psicólogos que necesitaba. Me dieron las herramientas para poder reconducir mi vida. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y acogida. El equipo de EGHpsicología cumple todos los requisitos para ser buenos terapeutas, doy fe de ello. Están en constante coordinación y trabajan mano a mano. El ambiente que se respira desde que se entra en el centro es un ambiente de paz, serenidad, cercanía, intimidad, profesionalidad, honestidad, cuidado y respeto. Mil gracias

    Dar el siguiente paso depende de ti

    Tu viaje hacia una vida más sana, libre de emociones negativas y sentimientos que no puedes controlar comienza aquí.

    Deja de poner excusas de tiempo, de traslados o de una agenda muy cargada. Con un psicólogo online puedes estar en cualquier parte de España o del mundo y no dejar de avanzar en tu recuperación.

    Solo hace falta que tomes la decisión de dar el siguiente paso y recobrar la mejor versión de ti.

    Recuerda, estamos a un clic de distancia.

    Preguntas frecuentes
    Psicólogo online

    Scroll al inicio